Logo
5 de 5

THE NEW WAY

5Productos encontrados
Ver
Filter
  • Rutina Skin Care Piel Mixta

    02

    La piel mixta necesita encontrar el balance entre sus extremos oleoso y extremos resecos. Generalmente en la zona T se siente más oleosidad, mientras que en la zona central se siente más seca. Para pieles mixtas, mi rutina ideal consiste en:

    Paso 1: Limpiador Suave Soufflé Minata, espumoso de limpieza que no puede ser mejor para limpiar la piel. Es efectivo, una espuma suave que limpia sin resecar ni dejar tirante. Rinde un montón, una pequeña cantidad mezclada con agua, masajeamos por todo el rostro y enjuagamos. No van a poder sacarlo más de sus rutinas!

    Paso 2: Tónico Flower Tonic Enriqueta Solari, una potente mezcla de extractos florales que hidratan a más no poder. Además, contiene extracto de sauce blanco que ayuda a micro exfoliar químicamente, disminuyendo la piel muerta y evitando manchitas. Además el aroma es una bomba florar exquisita!

    Paso 3: Serum Ácido hialurónico de Alelí. Un componente esencial para combatir la deshidratación de la piel, mejora el aspecto de la piel y recupera los niveles de hidratación. Es un must en una rutina para mantener la hidratación acuosa en la piel.

    Paso 4: Gel Facial de Aloe Vera de Wunen. Es la clave del éxito para reparar, mejorar apariencias de manchitas, hidratar, acelerar la regeneración celular. Además es ligero y muy refrescante en textura. Ha sido mi compañero en tiempo de maskne!

    Rutina Skin Care Piel Mixta

    02
    $69.705$72.990
  • Rutina Skin Care Piel Grasa

    03

    Piel grasa necesita equilibrio para volver a la estabilidad de la sobre producción de sebo. Además de limpiar en profundidad para evitar que se creen impurezas. Para las pieles grasas, mi rutina ideal consiste en:

    Paso 1: Suave Mousse de limpieza de rostro Caracol,  una espuma suave y muy efectiva en la limpieza. Además calma, reduciendo la inflamación a través de extractos de manzanilla, caléndula y aloe vera.

    Paso 2: Tónico spray facial equilibrante superfood de Be Feelosophy, formulado con superalimentos como kale, goji, acai y maqui. Además contiene te matcha orgánico que ayuda a regular la apariencia oleosa. Es fácil de aplicar y prepara muy bien la piel para el día y noche.

    Paso 3: Serum fácial Aloe Vera de Wunen. Aloe Vera, ácido hialurónico y Argilerine, mezcla perfecta para regenerar, hidratar y dar un efecto de relleno en la piel. Extremadamente natural y efectivo en su función. Tiene una textura ligera y de rápida absorción.

    Paso 4: Crema Gel de regeneración de Caracol. Espectacular para pieles que sienten la piel grasa ya que su textura en gel ayuda a regenerar, hidratar y sebo regular sin dejar ninguna sensación desagradable en la piel. Ayuda a prevenir impurezas y a regenerar para evitar que queden manchitas.

    Rutina Skin Care Piel Grasa

    03
    $63.889$66.990
  • Rutina Skin Care Piel Madura

    La piel madura la considero a partir de los 30 años, en donde es ideal comenzar con una rutina de prevención para retardar todos tipo de envejecimiento prematuro. Para pieles maduras, mi rutina ideal consiste en:

    Paso 1: Limpiador facial nutritivo superfood de Be feelosophy. Además de tener un aroma fresco y exquisito, su formulación purifica y limpia en profundidad. Es una mezcla que contiene aceites y genera una espuma suave que ayuda a eliminar todo tipo de suciedad.

    Paso 2: Serum energizante de vitamina C de Minata. Ideal para todas las mañanas para promover la producción de colágeno, entregar una luminosidad impactante y disminuir machitas. Un poderoso antioxidante con alta concentración de vitamina C, que ayuda a combatir los radicales libres. Lo mejor es aplicarlo sobre la piel limpia y seca.

    Paso 3: Contorno Matcha Sculpting Eye  de Kumiko. Lo mejor para evitar el envejecimiento del contorno de ojos es elegir un buen contorno de ojos que apoye con fuerzas ese proceso. Ese contorno ideal, es este de Kumiko. Una formulación super poderosa que ayuda a prevenir la aparición de ojeras y estira notoriamente las arrugas de esa zona.

    Paso 4 Crema Reafirmante y restauradora de Caracol. Una potente mezcla de extracto purificado de baba de caracol que es la clave del éxito para entregarle firmeza, rellenar arrugas y regenerar profundamente la la piel. Además contiene extractos de plantas y peptidos que le dan suavidad e hidratación visible.

  • Rutina Skin Care Piel Sensible

    01

    Si bien todas las pieles pueden ser sensibles, elegí una rutina especial para las pieles que se sienten mayormente atacadas por una rutina de Skincare y tienden a reaccionar más rápido de lo “normal”. Las pieles sensibles necesita un cuidado especial para evitar que pase por un estado de malestar. Para pieles sensibles, mi rutina ideal consiste en:

    .

    Paso 1: La limpieza es ideal cuando es de manera suave. El limpiador de Libra, la avena y rosa mosqueta ya hablan por sí solas para calmar y limpiar sin atacar la piel. La mejor forma de usarlo es aplicarlo sobre la piel seca, masajear y enjuagar directamente con agua, ya que con agua se genera una leche limpiadora que deja la piel fresca y limpia.

    .

    Paso 2: Tónico Vitamin C mist de Tessa. Hidratación de aloe vera orgánico y vitamina C. Idel para calmar, tonificar y preparar la piel de la mejor forma para recibir los siguientes productos de la rutina.

    .

    Paso 3: Aceite de Maqui y Rosa Mosqueta de Newen,  un aceite ideal para nutrir en profundidad, reparar, calmar y reducir rojeces. Mejora notoriamente la elasticidad de la piel. Un shot de antioxidantes que aportan a la estabilidad de la piel, mejorando el tono y textura. (Además de dejar un glow natural de nutrición profunda)

    .

    Paso 4: Crema Hidra Protein Pump Minata, WOW. Es una crema con una formulación buenísima que ayuda a hidratar en profundidad, deja una sensación exquisita sobre la piel y el aplicador innovador ayuda a no contaminar el producto y a usar la cantidad perfecta en la cara y cuello. No contiene ningún ingrediente que pueda causar irritación. Lo mejor, es que se puede rellenar!

    Rutina Skin Care Piel Sensible

    01
    $89.483$93.700
  • Rutina Skin Care Piel Seca

    La piel seca si que es un tema en climas secos como en Santiago y varias regiones de Chile. La sensación de deshidratación, descamado y tirantez están siempre presentes en este tipo de piel y hay que evitarlo. Para pieles seca, mi rutina ideal consiste en:

    Paso 1: Limpiador Purifying Cleanser Enriqueta Solari. Es un limpiador lechoso que funciona muy bien en pieles secas ya que estimula a través de partículas de rosa mosqueta. Además la mezcla de aceites vegetales y esencias limpian suavemente, dejando la piel fresca, sin resecarla ni dejando tirante. Lo ideal es aplicarlo sobre la piel seca y enjuagar directo con agua.

    Paso 2: Tónico Libra hidratante de Lúcuma. Ideal para proteger con una capa de hidratación la piel seca y prepararla para absorber de mejor forma los siguientes productos. Deja la piel súper luminosa y fresca. Tiene un olor exquisito, super fresco y su aplicación es muy fácil.

    Paso 3: Aceite Facial de Marula Virgen Minata. Una bomba pura de antioxidantes que ayudan a reparar e hidratar en profundidad. Es un SOS para restaurar y recuperar ese glow que tiende a debilitarse en pieles secas. Lo mejor es aplicar unas gotitas al final de la rutina, después de la crema para sellar todo.

    Paso 4: Crema Deep Moisturizer de Enriqueta Solari que es una mezcla de mantecas, lípidos y ácidos grasos que aportan una humectación profunda. Es una crema de textura suave, que logra penetrar la piel en profundidad. Además, siento que funciona muy bien en conjunto con un aceite sobre.

Menú