Logo
5 de 5

THE NEW WAY

Ver
Filter
  • Bata Spa – The New Way

    01
    La Bata Spa de @thenewway.cl se inspiró en la experiencia en Spa’s y Hoteles que transformaron toda experiencia de Skincare.
    Es de tela Waffle de algodón blanco de extrema calidad, resistente y del grosor perfecto para salir de la ducha y sentirse fresca o para usarla durante el día.
    Es lo más cómodo para realizar tus rutinas de Skincare y empezar o terminar tu día. El relajo es inmediato al ponérsela.
    Es unisex, talla única, versátil y personalizada para acompañarte todos los días.
    Lo mejor, es que la puedes personalizar con la letra que tú quieras!

    Bata Spa – The New Way

    01
    $37.000
  • Rutina Skin Care Piel Sensible – The New Way

    02

    Si bien todas las pieles pueden ser sensibles, elegí una rutina especial para las pieles que se sienten mayormente atacadas por una rutina de Skincare y tienden a reaccionar más rápido de lo “normal”. Las pieles sensibles necesita un cuidado especial para evitar que pase por un estado de malestar. Para pieles sensibles, mi rutina ideal consiste en:

    .

    Paso 1: La limpieza es ideal cuando es de manera suave. El limpiador de Libra, la avena y rosa mosqueta ya hablan por sí solas para calmar y limpiar sin atacar la piel. La mejor forma de usarlo es aplicarlo sobre la piel seca, masajear y enjuagar directamente con agua, ya que con agua se genera una leche limpiadora que deja la piel fresca y limpia.

    .

    Paso 2: Tónico Vitamin C mist de Tessa. Hidratación de aloe vera orgánico y vitamina C. Idel para calmar, tonificar y preparar la piel de la mejor forma para recibir los siguientes productos de la rutina.

    .

    Paso 3: Aceite de Maqui y Rosa Mosqueta de Newen,  un aceite ideal para nutrir en profundidad, reparar, calmar y reducir rojeces. Mejora notoriamente la elasticidad de la piel. Un shot de antioxidantes que aportan a la estabilidad de la piel, mejorando el tono y textura. (Además de dejar un glow natural de nutrición profunda)

    .

    Paso 4: Crema Hidra Protein Pump Minata, WOW. Es una crema con una formulación buenísima que ayuda a hidratar en profundidad, deja una sensación exquisita sobre la piel y el aplicador innovador ayuda a no contaminar el producto y a usar la cantidad perfecta en la cara y cuello. No contiene ningún ingrediente que pueda causar irritación. Lo mejor, es que se puede rellenar!

    Rutina Skin Care Piel Sensible – The New Way

    02
    $95.700
  • Rutina Skin Care Piel Seca – The New Way

    La piel seca si que es un tema en climas secos como en Santiago y varias regiones de Chile. La sensación de deshidratación, descamado y tirantez están siempre presentes en este tipo de piel y hay que evitarlo. Para pieles seca, mi rutina ideal consiste en:

    Paso 1: Limpiador Purifying Cleanser Enriqueta Solari. Es un limpiador lechoso que funciona muy bien en pieles secas ya que estimula a través de partículas de rosa mosqueta. Además la mezcla de aceites vegetales y esencias limpian suavemente, dejando la piel fresca, sin resecarla ni dejando tirante. Lo ideal es aplicarlo sobre la piel seca y enjuagar directo con agua.

    Paso 2: Tónico Libra hidratante de Lúcuma. Ideal para proteger con una capa de hidratación la piel seca y prepararla para absorber de mejor forma los siguientes productos. Deja la piel súper luminosa y fresca. Tiene un olor exquisito, super fresco y su aplicación es muy fácil.

    Paso 3: Aceite Facial de Marula Virgen Minata. Una bomba pura de antioxidantes que ayudan a reparar e hidratar en profundidad. Es un SOS para restaurar y recuperar ese glow que tiende a debilitarse en pieles secas. Lo mejor es aplicar unas gotitas al final de la rutina, después de la crema para sellar todo.

    Paso 4: Crema Deep Moisturizer de Enriqueta Solari que es una mezcla de mantecas, lípidos y ácidos grasos que aportan una humectación profunda. Es una crema de textura suave, que logra penetrar la piel en profundidad. Además, siento que funciona muy bien en conjunto con un aceite sobre.

Carrito de compras

No tienes productos en el carro.

Filter Products