¿Quienes somos?

Melia Market

Melia market nace para satisfacer tus necesidades de cuidado, salud y belleza en un mismo lugar.  Agrupamos las mejores marcas de cosmética natural y clean para ofrecerte en un mismo espacio todos los productos que necesitas.

Todos los productos y marcas que encontrarás en Melia son libres de testeos en animales, cuentan con certificación del ISP y  cumplen con una cosmética consciente.

¿ QUE ES COSMÉTICA CONSCIENTE PARA MELIA MARKET?

Es una cosmética que promueve lo natural y lo clean por sobre la cosmética tradicional, entendiéndose como clean los productos que combinan lo mejor del mundo natural y la ciencia a través de la incorporación de activos sintéticos.

La importancia final recae principalmente en que cada ingrediente sea biocompatible con nuestro organismo siendo recibido por este de una forma compatible y  sin causar irritaciones.

Finalmente se logra a través de la cosmética clean incorporar lo mejor de ambos mundos para lograr productos de calidad y muy eficientes.

Además en Melia buscamos beneficiar la salud y bienestar de las personas a través de productos libres de ingredientes que sean perjudiciales para el medio ambiente y que tengan el menor impacto posible en nuestra huella de carbono.  Por esto nos preocupamos de que nuestras marcas cuenten con políticas de reciclaje claras; incluso algunas tienen basura 0.

Menú